Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2016 10:11:00 PM

Leonardo DiCaprio, a juicio por ‘El lobo de Wall Street’

Un personaje de la vida real, que trabajó para el estafador que interpretó el actor, demandó a la productora de la película.

La exitosa película, El lobo de Wall Street, se le ha vuelto un dolor de cabeza a Leonardo DiCaprio. El famoso actor, quien protagonizó el filme, fue llamado a declarar ante un juez en calidad de testigo.

Todo esto por una demanda interpuesta en el 2014 por Andrew Greene, quien trabajaba para el estafador Jordan Belfort en la vida real, a la productora de la película por calumnias e injurias.

Según Greene, el personaje que está inspirado en él –Nicky “Rugrat” Koskoff- lo muestra como un borracho y un degenerado. De hecho, ha asegurado que lo que representan de él en el filme es una caricatura suya que “sobrepasa los límites de lo permisible”, informó el portal Infobae.

Así las cosas, con la demanda, Greene les está exigiendo una indemnización de 15 millones de dólares a varias productoras entre las que está Appian Way, que es la firma de DiCaprio, indicó ese medio.

Como era de esperarse, las firmas se han defendido en este proceso y han afirmado que el personaje por el que Greene los demandó se basó en varias personas que rodeaban a Belfort –el estafador que interpretó Leo DiCaprio- y que tampoco lo crearon con malas intenciones, por lo que el hecho no constituiría un delito.

El hecho es que, a pesar de todo el tiempo que ha durado el proceso judicial, Leonardo DiCaprio no se pudo salvar de estar en los estrados y deberá declarar ante un juez de Nueva York en los próximos días.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.