Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

El nuevo Jobs

Luego del fracaso de la película sobre Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, Hollywood sigue en deuda de contar la historia del creador de Apple.

Luego del fracaso de la película sobre Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, Hollywood sigue en deuda de contar la historia del creador de Apple. Hasta el momento Sony Pictures lidera el proyecto que más se acerca a ese objetivo, pues tiene los derechos de la biografía oficial publicada por el periodista Walter Isaacson en 2011, pocos días después de la muerte del genio. David Fincher, el director de Network, rechazó dirigir la película porque no logró llegar a un acuerdo con la compañía sobre su sueldo. Ahora Danny Boyle, el ganador del Oscar por Slumdog Millionaire, es el candidato más opcionado, mientras que Leonardo DiCaprio podría protagonizarla. De concretarse, esta sería la segunda vez que Boyle y DiCaprio trabajan juntos en una producción desde que grabaron La playa en 2000. El actor parece entusiasmado con el papel y quizás el gran visionario de la tecnología es el personaje indicado para demostrarle a la Academia de una vez por todas que merece la esquiva estatuilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.