Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Leonardo DiCaprio y Miranda Kerr en apuros

Ambos actores se apuraron en entregar unos regalos que les dio la compañía 1Malaysia Development Bdh cuando esta estuvo investigada por lavado de activos.

Los manejos financieros de la compañía 1Malaysia Development Bhd (1MDB), investigada a nivel internacional por lavado de activos, pusieron en apuros a Leonardo DiCaprio y a la modelo australiana Miranda Kerr. De la empresa se supo cuando su creador, Najib Razak, cofundador de la productora que realizó El lobo de Wall Street, le regaló a DiCaprio dos cuadros de Picasso, dos de Basquiat y el Óscar que ganó Marlon Brando por El padrino. DiCaprio, veloz, devolvió todo apenas supo de los turbios manejos de la compañía, y a Kerr le tocó vivir un proceso similar poco tiempo después. El Departamento de Justicia de Estados Unidos culpa al exnovio de esta, Jho Low, agente financiero de la compañía, de apoderarse de dinero del fondo y, entre otros manejos, comprar joyas que le regaló a ella en 2014. Kerr colaboró con las autoridades de Estados Unidos al entregar las joyas avaluadas en unos 8,1 millones de dólares, entre las que se destaca un collar de diamantes de 8,88 quilates (y de 3,8 millones de dólares).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.