Home

Gente

Artículo

Leticia María Sabater nació en junio de 1966. Ha hecho teatro, cine y todo tipo de shows en televisión. | Foto: Twitter @smoda.

GENTE

Actriz de 48 años se opera para volver a ser ‘virgen’

Leticia Sabater, una personalidad pública en España, confesó que se dio ese “capricho” tras terminar varias relaciones sentimentales.

26 de mayo de 2015

Leticia María Sabater Alonso es una española que ha trabajado como presentadora de televisión, actriz y cantante, entre otras. Esta glamurosa rubia se dio a conocer en la década de los noventa con sus programas infantiles.

Pero también se ha dado a conocer por sus excentricidades: buscó novio a través de YouTube, protagonizó sensuales videos musicales y se desnudó para el medio ‘Interviú’, por ejemplo.

Ahora, esta mujer de 48 años, ha revelado una nueva noticia: decidió pasar por quirófano para volver a ser 'virgen', pues en sus palabras, quería darse “un capricho”. Así lo reveló en una entrevista para el medio digital “Vanitatis”.

La cantante pagó 6.000 euros por la reconstrucción de himen, operación que realizó en Miami. Además, confesó que había terminado cinco relaciones tras experimentar “problemillas” sexuales, producto de una operación de ensanchamiento vaginal.

Tras esos inconvenientes, y al decidir que no tendría hijos, decidió pasar por quirófano nuevamente, esta vez, para volver a ser ‘virgen’.

“Me parece bonito ser virgen otra vez”, explica, aunque es consciente de que realmente perdió la virginidad hace 25 años. “De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más”, narra la prensa española.

La cantante ha señalado que ahora espera a un hombre adecuado, y que debe esperar dos meses a que la zona cicatrice para tener relaciones. “Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”, ha dicho a Vanitatis.

“Aquí (en España) resulta extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación”, argumenta la artista. La intervención se realiza con anestesia local, durante alrededor de 20 minutos y tiene un postoperatorio sencillo.