Home

Gente

Artículo

Lindsay Lohan

GENTE

Lindsay Lohan acusada por robo de collar

La actriz sigue bajo libertad condicional por un caso de manejo en estado de embriaguez en el 2007.

9 de febrero de 2011

Fiscales presentaron cargos de robo a gran escala contra Lindsay Lohan por un collar de 2.500 dólares que desapareció de una tienda de lujo.

La actriz de 24 años fue acusada el miércoles pasado y se prevé que acuda a una audiencia de presentación de cargos en los próximos días.

Los fiscales están solicitando que la fianza se fije en 20.000 dólares.

El cargo es el más reciente problema legal de la ex estrella de Disney, quien La Policía empezó a investigar a Lohan por el robo luego de que la tienda, ubicada en la comunidad costera de Venice, reportara su desaparición el 22 de enero, semanas después de que la actriz saliera de un centro de rehabilitación, en el que también protagonizó un supuesto episodio violento.

El abogado de Lohan ha negado que la actriz haya tomado el collar.

"Rechazamos tajantemente estas acusaciones y, si se presentan cargos, los impugnaremos judicialmente, no en los medios", señaló Shawn Chapman Holley en un comunicado que entregó el sábado.

La ex estrella de Disney ha tenido problemas para cumplir con los términos de su libertad condicional. El año pasado, fue enviada dos veces a un centro de rehabilitación y se le mandó a la cárcel también dos veces.

Lohan también enfrenta un caso en el condado de Riverside, donde los fiscales están todavía evaluando si presentan cargos de agresión por una disputa que tuvo con una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford en diciembre.

AP