Home

Gente

Artículo

| Foto: AP.

ENTRETENIMIENTO

Lindsay Lohan afirma que sufrió un aborto

Un documental muestra la evolución de la actriz desde que salió de rehabilitación.

21 de abril de 2014

La actriz Lindsay Lohan reveló en el 'reality show' llamado Lindsay, emitido por la cadena OWN, que sufrió un aborto durante el rodaje.

"Nadie sabe esto: sufrí un aborto durante las dos semanas que no acudí (a grabar). Es una historia muy larga", indicó la intérprete de 27 años durante la emisión del último episodio de la serie, el 20 de abril pasado.

El programa, a medio camino entre un documental y una serie, había explorado la inconsistencia de la artista a la hora de acudir puntual a su trabajo, algo recurrente en los últimos años de su carrera. Sin embargo, en esta ocasión, se debía a una razón de causa mayor.

"No me podía mover, estaba enferma. Mentalmente, es algo que te trastorna", manifestó Lohan, la que fuera estrella infantil y adolescente gracias a películas como The Parent Trap y Mean Girls.

El documental Lindsay también ha seguido las evoluciones de Lohan desde que abandonase una clínica de rehabilitación en julio del 2013 y se mudara a Nueva York para tratar de rehacer su trayectoria en Hollywood.

"He llorado muchas veces viendo esas imágenes", comentó la actriz. "Me veo reflejada en esa chica. Es realmente triste. ¿Quién la está ayudando? Estaban ocurriendo muchas cosas en mi vida en ese momento", agregó.

Lohan asegura que la filmación de este programa le ha hecho aprender algunas lecciones, especialmente cómo sus adicciones ponen en riesgo su carrera.

"Aunque no es mi intención perder todo por lo que estoy trabajando ahora, eso es lo que la adicción me hará", indicó.

"Es una enfermedad horrible y da mucho miedo. Ahora estoy en un buen momento y no quiero arruinarlo. Me siento bien y soy feliz. Lo que más he aprendido de este experimento es que mi ética de trabajo es diferente. Vuelvo a tener ese fuego dentro de mí", declaró.

En marzo del 2013, Lohan evitó ir en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación.

La actriz fue enjuiciada por mentirle a la policía sobre un accidente de tráfico en el que se vio involucrada en junio del 2012 mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en el 2011.