Martes, 2 de septiembre de 2014

. Foto: .

| 2013/05/02 00:00

Lindsay Lohan a rehabilitación otra vez

;
AP

La actriz ingresó a una institución de rehabilitación para cumplir con su sentencia por un incidente de tráfico.

Durante la audiencia un fiscal dijo que no ha aprobado la clínica de rehabilitación en el sur de California donde Lohan pretende cumplir su condena a 90 días de tratamiento confinado. La institución no ha sido aceptada por los fiscales y el abogado de Lohan, Mark Jay Heller, tuvo que argumentar a favor de que la actriz siguiera con su tratamiento hasta que el juez apruebe el lugar en el que se llevará a cabo.

"Mi clienta está resguardada en el corazón de esa instalación en este momento", dijo Heller después de que el fiscal objetó que Lohan eligiera la institución. "Se está rehabilitando en este momento, no va a pasar nada malo".

Heller le entregó al juez de la Corte Superior James R. Dabney una carta del director general del centro Morningside Recovery, de Newport Beach, California, en la que decía que la institución cumple la orden de mantener confinada a Lohan los 90 días.

Dabney dijo que Lohan deberá permanecer en el centro hasta que el fiscal de Santa Monica, Terry White, tenga tiempo de realizar una investigación para aprobarla. White dijo que estaba "totalmente sorprendido" por el ingreso de Lohan a Morningside porque Heller había acordado enviar a la actriz a otra institución que había sido aprobada antes.

El juez señaló que de acuerdo a una carta de Morningside, la institución parecía cumplir los requisitos de la sentencia de Lohan por el caso presentado después de que la actriz chocó contra un camión de basura en junio, cuando iba a una filmación.

Pero White dijo que tenía dudas sobre Morningside, y que si no cumplía sus expectativas, recomendaría que el juez llevara a Lohan a una instalación diferente y que comenzara su rehabilitación otra vez. El fiscal recibió la orden de dar su aprobación al centro para el 10 de mayo.

Heller instó a Dabney a que aprobara el plan de tratamiento de Lohan el jueves, pero el juez no lo permitió.

Lohan presentó una declaración en marzo por conducir imprudentemente y mentir a la policía que investigaba el incidente de junio.

La estrella de 'Liz & Dick' también incumplió su libertad condicional por el caso del robo de un collar de 2011 y fue sentenciada a 180 días en prisión pero puede evitar esta condena si cumple con su rehabilitación y con otros términos de su sentencia como tareas comunitarias y 18 meses de terapia psicológica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×