Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

La fotógrafa de guerra que inspira a Spielberg

Linsey Addario, fotógrafa de guerra y ganadora del Pulitzer, ha sobrellevado secuestros, peligros y turbas en su trabajo, e inspira la próxima película de Spielberg que protagonizará Jennifer Lawrence.

Salió ilesa de una turba que quemaba banderas estadounidenses en Afganistán, mientras caían las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, y le tocó defenderse del manoseo de varios hombres que la rodeaban con  la enorme lente de su cámara. También sobrevivió y narró un secuestro del que fue víctima en Libia cuando cubría el conflicto con varios colegas de The New York Times.  Por episodios así y por el impresionante registro fotográfico de su carrera, Linsey Addario, fotógrafa de guerra y ganadora del Premio Pulitzer, escribió su libro It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War. La obra servirá de base para la próxima película de Steven Spielberg, protagonizada por Jennifer Lawrence, la actriz más taquillera y costosa del momento. Penguin Press asegura que el libro cuenta la vida de una “mujer llena de coraje y empuje, que expresa también su gran sentido del humor y de la humanidad”, ¿logrará Spielberg ser fiel a su relato?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.