Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2016/07/24 12:24

El cambio de look de Lionel Messi

Antes de iniciar la nueva temporada de fútbol, el astro argentino se sumó a la moda y se tiñó el cabello de color rubio.

Con Messi, ya son tres jugadores del fútbol europeo que se tinturan el cabello de rubio. Foto: Tomada de: antoroccuzzo88

El cabello rubio empieza a imponerse entre los futbolistas. Al menos eso parece, pues luego de que el colombiano James Rodríguez apareciera en público con el pelo teñido, con esta tendencia siguió el jugador de la Juventus Paul Pogba. Y a ellos dos se les sumó otro.

Se trata del astro argentino Lionel Messi, quien luego de la crisis que sufrió tras haber perdido en la Copa América, en la que anunció que se renunciaba a la selección Argentina, apareció con el cabello rubio platinado.

Fue su esposa, Antonella Roccuzzo, la que dio a conocer el cambio del jugador. Así, luego de publicar la fotografía, escribió en la parte inferior: "Cambio de look #blondeboy (chico rubio)”, refiriéndose al futbolista.

Esta no es la primera vez que Messi cambia su aspecto físico. Desde que empezó a ser un reconocido jugador ha lucido diferentes tipos de peinados. Sin embargo, este sería uno de los más atrevidos, hasta ahora, puesto que nunca había cambiado el color de su cabello.

cambio d look?? #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.