Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2013 12:00:00 AM

Messi habría ofrecido dinero por sexo con Larissa Riquelme

Según la modelo paraguaya, el futbolista le habría hecho una oferta económica para tener un encuentro sexual.

La reconocida modelo paraguaya Larissa Riquelme confesó en el programa chileno Trepadores que Lionel Messi le ofreció dinero para tener sexo con ella. La modelo aseguró que el mejor futbolista del mundo le había ofrecido dinero por practicar sexo y cuando le preguntaron si se refería a Lionel Messi, afirmó: “sí, claro”.

Esa fue la parte del programa que más trascendió en redes sociales y la que más ha sido replicada por diferentes medios de comunicación internacionales. Sin embargo, la modelo dijo que incluso un presidente paraguayo también le habría ofrecido dinero a cambio de sexo, aunque no quiso revelar ese nombre. “Se ofreció a recogerme en avión presidencial para llevarme a donde él estaba”, aseguró la mujer.

Larissa Riquelme afirmó que mientras estuvo en Brasil trabajando para Playboy, varios jugadores de la selección de ese país le ofrecieron dinero para tener momentos íntimos y privados con ella. A pesar de los continuos ofrecimientos la modelo hizo énfasis al decir que siempre rechazó las ofertas. “No soy una mujer fácil, jamás vendería mi cuerpo por dinero”.

En el reality chileno, la modelo le confiesa a otra mujer todas las propuestas sexuales que le hicieron en el mundo de la política y los deportes, entre ellas la supuesta "invitación no decente" de Lionel Messi.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.