Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Lituania en Colombia

Después de un año y medio abrió de nuevo la sede de su consulado en Bogotá y, en ese marco, nombró a Enrique Durana Concha como su cónsul honorario en Colombia.

El 19 de octubre pasado la República de Lituania regresó a Bogotá. Después de un año y medio abrió de nuevo la sede de su consulado en la capital y, en ese marco, nombró a Enrique Durana Concha como su cónsul honorario en Colombia. En el evento se hicieron presentes importantes personalidades como el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus y el viceministro de Relaciones Exteriores de Lutuania, Mantvydas Bekesius, así como Gytis Marcinkevicius, director para América Latina. En la noche, Durana invitó a los integrantes de la colonia lituana a un coctel al que, a los ya mencionados asistentes, se sumaron Patty Londoño, la vicecanciller de Colombia, empresarios importantes y representantes de la academia. En su discurso, Durana subrayó los antiguos e importantes nexos de amistad que han unido a los dos países y su propósito de incrementar sus negocios y, primordialmente, el intercambio cultural, académico y turístico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.