Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Lituania en Colombia

Después de un año y medio abrió de nuevo la sede de su consulado en Bogotá y, en ese marco, nombró a Enrique Durana Concha como su cónsul honorario en Colombia.

El 19 de octubre pasado la República de Lituania regresó a Bogotá. Después de un año y medio abrió de nuevo la sede de su consulado en la capital y, en ese marco, nombró a Enrique Durana Concha como su cónsul honorario en Colombia. En el evento se hicieron presentes importantes personalidades como el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus y el viceministro de Relaciones Exteriores de Lutuania, Mantvydas Bekesius, así como Gytis Marcinkevicius, director para América Latina. En la noche, Durana invitó a los integrantes de la colonia lituana a un coctel al que, a los ya mencionados asistentes, se sumaron Patty Londoño, la vicecanciller de Colombia, empresarios importantes y representantes de la academia. En su discurso, Durana subrayó los antiguos e importantes nexos de amistad que han unido a los dos países y su propósito de incrementar sus negocios y, primordialmente, el intercambio cultural, académico y turístico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?