Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2008 12:00:00 AM

Llamada tenebrosa

Es bien sabido que las mujeres adoran a George Clooney, quien además es considerado el soltero más cotizado de Hollywood

Es bien sabido que las mujeres adoran a George Clooney, quien además es considerado el soltero más cotizado de Hollywood. Pero desde cuando se conoció su relación con la mesera Sarah Larson, al parecer hay personas que están tratando de separar a la feliz pareja, a pesar de que el actor ha asegurado en varias oportunidades que no planea casarse nunca. Clooney recibió hace pocos días un mensaje telefónico en el que la voz de un hombre le decía: “Hermano, sus amigos me pidieron que le diera un mensaje: ¡deje a esa perra antes de que tenga que arrepentirse!”. George aseguró públicamente que no creía que fuera una broma de sus amigos y acudió a la Policía, visiblemente asustado, para pedir que realicen una investigación formal a la amenaza. Sarah, que conoció al actor mientras trabajada en un bar en Las Vegas, dijo que las intimidaciones habían empezado poco después de que algunos medios levantaran rumores de que ella no era mesera sino bailarina exótica y hasta prostituta, los cuales negó rotundamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.