Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2017 12:00:00 AM

Llegó el invierno para los actores de Game of Thrones

Los actores sufren en la vida real la inclemente temperatura que por esta época golpea a Islandia, país donde se filman escenas clave de la séptima temporada de la exitosa serie.

Los personajes de Game Of Thrones, la exitosa serie de HBO que ya graba su séptima y última temporada, han predicho durante varias temporadas que “viene el invierno”. Y ahora que ha llegado, los actores sufren en la vida real la inclemente temperatura que por esta época golpea a Islandia, país donde se filman escenas clave. Kit Harington (Jon Snow) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros cuantos guerreros de Westeros, han tenido que soportar jornadas bajo corrientes de frío de -25 grados centígrados y vientos de 100 kilómetros por hora. Dichas condiciones no solo los han petrificado, sino también los han obligado a gritar los diálogos para que, literalmente, el viento no se lleve las palabras. Según el informe del diario The New York Post, los actores y miembros del equipo de producción son casi los únicos huéspedes en los hoteles de la zona, y cuentan con cinco o máximo seis horas de luz al día. O sea, que participar en esa épica producción requiere una gran capacidad de sacrificio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.