Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Lo cogió la noche

Es un secreto a voces que a Carlos de Gales, de 64 años, cada vez se le reducen más las probabilidades de convertirse en rey algún día.

Es un secreto a voces que a Carlos de Gales, de 64 años, cada vez se le reducen más las probabilidades de convertirse en rey algún día. La noticia es que por primera vez él mismo lo reconoció en un video publicado en la página oficial de la monarquía británica. "¿Impaciente, yo? ¡Qué cosas dices! Por supuesto que lo estoy -confiesa frente a las cámaras-. Pronto se me acabará el tiempo y si me descuido, voy a estirar la pata". Y es que suponiendo que la historia se repita y la reina Isabel II muera a los 101 años, como su madre, el príncipe asumiría el trono cuando cumpla 79. Pero lo peor del caso es que su hijo Guillermo y su nuera Kate Middleton amenazan con interponerse en su camino, pues ambos gozan de más popularidad entre los británicos. Algunos incluso han sugerido que cuando le llegue el día a Carlos -si es que le llega- debería obedecer la voluntad del pueblo y abdicar, pero eso tampoco es factible. No en vano durante los últimos años se ha esforzado en mejorar su imagen y mostrarse ante los medios como un príncipe preocupado por el medio ambiente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.