Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2011 12:00:00 AM

Lo dejaron plantado

El amor le jugó una mala pasada a Hugh Hefner, el poderoso magnate y fundador de la revista Playboy, quien tenía planes de casarse el 18 de junio con la modelo y 'conejita' Crystal Harris, de 25 años.

El amor le jugó una mala pasada a Hugh Hefner, el poderoso magnate y fundador de la revista Playboy, quien tenía planes de casarse el 18 de junio con la modelo y 'conejita' Crystal Harris, de 25 años. El propio Hefner dio a conocer la sorpresiva ruptura a través de Twitter, cuatro días antes de subir al altar con Harris, tras dos años de noviazgo. Aunque todavía no se ha establecido cuál fue la causa del rompimiento, todo parece indicar que la modelo tenía pensado dejar plantado a Hefner a cambio de recibir 500.000 dólares por un contrato de medios. La pareja había anunciado su unión en diciembre de 2010, y Hefner, de 85 años, iba a contraer nupcias por tercera vez, luego de haber estado casado con Mildred Williams y Kimberly Conrad. A pesar de esta decepción amorosa, el multimillonario ha recibido el apoyo de sus amigos más cercanos y declaró que fue mucho mejor haber terminado la relación antes de casarse. Además, tomó el episodio con algo de humor, pues fue a ver la película Novia en fuga el día que iba a celebrarse la boda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.