Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Lo que faltaba

No contenta con haber arruinado el ecce homo del Santuario de la Misericordia, en España, ahora Cecilia Giménez quiere cobrar por su trabajo.

No contenta con haber arruinado el ecce homo del Santuario de la Misericordia, en España, ahora Cecilia Giménez quiere cobrar por su trabajo. Ante la avalancha de turistas ansiosos por conocer la obra, la mujer de 81 años decidió reclamar derechos de autor, pues desde la semana pasada la iglesia empezó a exigir un euro a los visitantes. Cecilia se volvió famosa a finales de agosto cuando la prensa mundial divulgó su intento fallido de restaurar el rostro de Jesús. La pintura quedó tan irreconocible que de inmediato las redes sociales se inundaron de parodias y de toda clase de fotomontajes. Aunque las críticas al principio la obligaron a permanecer recluida en su casa, ahora la octogenaria quiere aprovechar sus 15 minutos de fama. Si no lo hace pronto, perderá su oportunidad de oro, pues un grupo de expertos en arte está haciendo campaña para recuperar el cuadro original.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?