Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

Lo que faltaba

Hace un mes Cristiano Ronaldo dejó de celebrar sus goles porque "estaba triste", lo que generó rumores de que se sentía inconforme con su salario y despertó la ira de los españoles sumidos en la crisis.

Hace un mes Cristiano Ronaldo dejó de celebrar sus goles porque "estaba triste", lo que generó rumores de que se sentía inconforme con su salario y despertó la ira de los españoles sumidos en la crisis. Hoy pareciera que el delantero no se ha recuperado y vuelve a ser el centro de la polémica. El siete no supo qué más hacer con el Ferrari 599 GTB de 250.000 euros que estrelló en 2009 y quedó casi inservible luego de chocar contra la pared de un túnel en Manchester, así que ahora el carro está a la venta por la ganga de 50.000 euros (unos 120 millones de pesos). Según los encargados del negocio el auto, que al momento del estrellón tenía poco más de 3.000 kilómetros, se puede reparar para que vuelva a rugir en las carreteras. Si bien con semejante cantidad de dinero cualquiera se podría comprar un carro nuevo y no una chatarra, seguramente dentro de poco aparecerá un comprador, pues en el mundo de las subastas es posible vender hasta una muela de John Lennon. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.