Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/1993 12:00:00 AM

Lo que se hereda...

Lo que se hereda..., Edición 573, Sección Gente Lo que se hereda...

CUANDO SE GRADUO DE BACHILLER MARIA CAROLINA Hoyos, hija de Diana Turbay, decidió seguir los pasos de su madre y se matriculó en la facultad de comunicación social de la Universidad Javeriana. Desde el primer día tenía en mente fundar su propia revista. Pues bien, hace poco tuvo la oportunidad de hacerlo para cumplir con una de las materias que cursa en tercer semestre.
La revista que María Carolina dirige se llama "News", sale esta semana y está, especialmente dedicada a la juventud. En ella colaboraron 17 de sus compañeros. Pero más que una simple tarea, María Carolina dice que se trata de una publicación de "verdad" . Se las ingenió para crear una minicomercializadora que le consigue la publicidad y tiene oficina propia. Además la primera edición se va a regalar, para atraer lectores. Si tiene éxito, "News" saldrá cada dos meses.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com