Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/1997 12:00:00 AM

LO MATO LA ESPOSA

LO MATO LA ESPOSA LO MATO LA ESPOSA
Hace dos años se conoció la noticia de la muerte de Maurizio Gucci, el único heredero de la famosa casa de modas italiana, quien fue asesinado en Milán. Desde entonces nada se había sabido acerca de las pesquisas de la Policía sobre el misterioso asesino. Pero la semana pasada las autoridades sorprendieron a los italianos con la detención de su ex esposa Patrizia Reggiani Martinelli. Según los investigadores, la mujer habría pagado 300.000 dólares a un sicario para que realizara el atentado contra su ex marido. Después del divorcio la pareja estaba librando una batalla legal por el dinero de la pensión. Ahora la ex señora Gucci se encuentra en la cárcel y de acuerdo con su abogada, está física y mentalmente abatida por la acusación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com