Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

Lo que los niños quieren

Existe un almacén en el que los niños pueden divertirse comprando y jugando a la vez. Su nombre es Grisino, y su principal característica es que la ropa, los accesorios y juguetes que vende parecen diseñados por sus principales clientes, pues "el objetivo de la marca es crear un mundo visto a través de los ojos de los niños", explica el empresario Eugenio Ramos, gerente de la franquicia en Colombia.

Existe un almacén en el que los niños pueden divertirse comprando y jugando a la vez. Su nombre es Grisino, y su principal característica es que la ropa, los accesorios y juguetes que vende parecen diseñados por sus principales clientes, pues "el objetivo de la marca es crear un mundo visto a través de los ojos de los niños", explica el empresario Eugenio Ramos, gerente de la franquicia en Colombia. Esta atractiva propuesta, en la que los colores se mezclan en las más extrañas y divertidas imágenes, nació en Argentina en 1995 y desde entonces se ha convertido en una de sus principales marcas infantiles. Ahora ha empezado a darse a conocer en Latinoamérica y recientemente llegó al país a los centros comerciales El Retiro y Santafé, en Bogotá. Fue la ropa que vistió a los pequeños artistas del programa Factor XS y ya comienza a posicionarse como una de las favoritas de los niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.