Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Lo nuevo de Espriella

Después del éxito de Trazos de ser, el primer disco de Alfonso Espriella, por estos días el músico bogotano está promocionando su segunda producción, llamada Ánima. Espriella, quien se graduó en el Berklee College of Music de Boston, grabó el álbum con la ayuda del productor estadounidense Joel Hamilton, reconocido por haber trabajado con artistas como Tom Waits y Elvis Costello.

Después del éxito de Trazos de ser, el primer disco de Alfonso Espriella, por estos días el músico bogotano está promocionando su segunda producción, llamada Ánima. Espriella, quien se graduó en el Berklee College of Music de Boston, grabó el álbum con la ayuda del productor estadounidense Joel Hamilton, reconocido por haber trabajado con artistas como Tom Waits y Elvis Costello. "Las letras tienen temáticas espirituales que expresan un anhelo de trascender el sufrimiento y encontrar el sentido de la vida", explica. El disco también incluye un documental que muestra cómo se hizo la grabación. Este ha sido un buen año para Espriella, pues además de ser el telonero de Slash, guitarrista de Guns N' Roses, participó en Rock al Parque y en el Festival Internacional Altavoz, en Medellín. Sus canciones se emiten en las principales emisoras del país y el videoclip del sencillo Angels también está rotando en canales como MTV. Su próxima presentación será el 18 de noviembre, en La Hamburguesería de la calle 85 en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.