Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/1997 12:00:00 AM

LOCO DE DICHA

LOCO DE DICHA LOCO DE DICHA
No son pocos los espectadores que han llegado hasta las lágrimas viendo la película Shine, que cuenta la tormentosa vida del pianista australiano David Helfgott, víctima de un serio problema mental que los siquiatras describen como "desorden esquizoafectivo". Ahora el más feliz con la taquillera cinta es el propio pianista de 49 años, a quien la fama lo ha resucitado como concertista. A pesar de su trastorno, que lo mantiene en un permanente estado de ansiedad y compulsión, y de las malas críticas de los entendidos sobre su interpretación al piano, Helfgott acaba de iniciar una gira de 60 recitales por Estados Unidos y se ha convertido en la nueva superestrella de la música clásica entre el gran público.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com