Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

Locura prenatal

Por estos días en el Reino Unido solo se habla del bebé que esperan el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Por estos días en el Reino Unido solo se habla del bebé que esperan el príncipe William y su esposa Kate Middleton. Los británicos están tan conmocionados que los artículos que celebran la llegada del heredero al trono se venden en minutos. Si los duques de Cambridge pensaron que nada podía superar el frenesí que se vivió cuando se casaron, pues la boda movió casi 300 millones de dólares en souvenirs, el nuevo miembro de la familia real desbordó todas las expectativas. 

Se espera que en los dos meses siguientes al nacimiento genere ventas por 365 millones. Como si eso no fuera suficiente, la prensa también está enloquecida. Aunque se supone que Kate dará a luz el 13 de julio, desde ya paparazzis y periodistas están acampando fuera del hospital de la duquesa. Seguramente quienes logren la primicia de las fotos del recién nacido se harán a una suma más que respetable. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.