Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

LOCUS

LOCUS LOCUS
ANTANAS MOCKUS, NUNCA SE IMAGINO QUE DE LA noche a la mañana se convertiría en tema de todas las conversaciones. El incidente de Manizales puso de cara al público a este académico que, aunque hace 17 años prácticamente vive en la Universidad Nacional, la prensa nunca lo había volteado a mirar. Con el escándalo salió a flote un profesor excéntrico que, en el cargo de director de la U., rompe todos los esquemas de sus antecesores.
Quienes lo conocen dicen que Mockus gusta de salirse de la corriente. A las conferencias que dicta, por ejemplo, entra al salón de clase montado en su bicicleta y, cuando así lo quiere su ánimo, se acuesta sobre el escritorio en busca, tal vez, de concentración. Hace poco uso de la corbata y pone a sus guardaespaldas a sudar la gota gorda siguiéndolo a pie por las calles.
Pero lo que también dicen los que lo conocen es que a Mockus le gusta hacerse el loco, pero jamás cometería la locura de la que se le acusa.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com