Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2014 11:00:00 PM

Los 30 del príncipe Harry

Las fiestas del príncipe Harry son legendarias y cuando se acerca su cumpleaños 30, es inevitable suponer que botará la casa por la ventana, sobre todo ahora que tendrá derecho a 10 millones de libras de la herencia de su mamá.

Las fiestas del príncipe Harry son legendarias y cuando se acerca su cumpleaños 30, es inevitable suponer que botará la casa por la ventana, sobre todo ahora que tendrá derecho a 10 millones de libras de la herencia de su mamá. Sin embargo, varios medios coinciden en que la celebración será bastante sobria y se llevará a cabo en el Palacio de Kensington. Su hermano William y su cuñada, Kate, están a cargo de los preparativos de la cena del 15 de septiembre, a la que asistirán familiares y amigos cercanos. Más tarde irán a tomarse unos tragos a una discoteca, pero “por instrucciones estrictas” Harry deberá salir del lugar a las 10 y 30 de la noche, según escribe la revista Vanity Fair. Es que desde la famosa rumba de Las Vegas, de 2012 en la que el cuarto heredero al trono británico terminó bailando desnudo, la casa real ya no se fía de sus escapadas. Por solo citar un ejemplo, siempre que el joven participa en un evento privado, su guardaespaldas tiene la orden de decomisarles los celulares a todos los invitados a la entrada. Para tranquilidad de su abuela, la reina Isabel II, Harry ya parece estar sentando cabeza y este año, en lugar de una fiesta apoteósica, lo único que quiere es que le regalen un perro labrador y una cabaña en el campo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.