Home

Gente

Artículo

Entre los que han tenido al menos una noche de pasión con la artista están Justin Timberlake, Adam Levine (vocalista de Maroon 5), James Franco, Joaquin Phoenix, Zac Efron, Heath Ledger, Colin Farrel y Jamie Dornan (50 sombras de Grey). | Foto: Semana

GENTE

Los 36 amantes de Lindsay Lohan

En una noche de copas la polémica actriz decidió escribir una lista con los nombres (que recuerda) de los hombres famosos con los que ha tenido sexo.

13 de marzo de 2014

La joven de 27 años que se hizo famosa en su niñez con la película Juego de gemelas, es sin duda una de las estrellas de Hollywood que más da de qué hablar. 


En el mundo entero se han conocido sus excesos con las drogas y el alcohol, se ha estrellado en sus vehículos y salvado de la muerte, la han descubierto mientras pretendía robar, ha pisado varias veces los centros de rehabilitación, y no le importaba causar escándalo entre los más conservadores al besarse apasionadamente hace unos años con su novia, la Dj y cantante británica Samantha Ronson.

Lindsay nunca se ha reservado nada e incluso los problemas conyugales entre sus padres la pusieron en el centro de la prensa rosa el año pasado. 

Por todo lo anterior, no es extraño que la actriz haya elaborado una lista con los nombres de los hombres más famosos con los que ha tenido al menos una noche de sexo.

Según publicó la revista In Touch, Lindsay elaboró el conteo en medio de una borrachera con unos amigos de Beverly Hills en enero de 2013, pero el asunto solo trascendió este año.

En el listado de amantes de la actriz se destacan los nombres de Justin Timberlake, Adam Levine (vocalista de Maroon 5), James Franco, Joaquin Phoenix, Zac Efron, Heath Ledger, Wilmer Valderrama, Colin Farrel y Jamie Dornan (50 sombras de Grey).


Una fuente le aseguró a la revista que todo ocurrió mientras despotricaban sobre los famosos. “Ella elaboró una lista con los nombres que recordaba, nos reímos un rato y luego la dejó a un lado. Quería impresionarnos con sus conquistas personales”, aseguró.

Los anteriores son los nombres que pudieron ser revelados, porque la gran mayoría de ellos fueron tachados por razones legales.

Esta revelación tiene temblando a muchos en Hollywood y probablemente sacudirá varias relaciones y hasta matrimonios consolidados.