Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Los 65 años del Campestre

El Gimnasio Campestre, uno de los colegios más reconocidos y tradicionales de Bogotá, celebró su cumpleaños número 65 con la inauguración de un moderno edificio

El Gimnasio Campestre, uno de los colegios más reconocidos y tradicionales de Bogotá, celebró su cumpleaños número 65 con la inauguración de un moderno edificio. El rector del colegio, Juan Antonio Casas, fue el anfitrión de los dos eventos que se realizaron en días pasados como parte del aniversario. En el primero, los padres de familia les entregaron el edificio a sus hijos y en el segundo, invitó a los exalumnos a que lo conocieran. "Vinieron 1.700 -dice orgulloso Casas, quien no solo estudió en el Campestre, sino que es hijo de su fundador, Alfonso Casas Morales-. Me gustó mucho ver familias en las que hay cuatro generaciones de gimnasianos: el bisabuelo es del colegio, el abuelo es del colegio, y el papá y el hijo también". El edificio lleva el nombre de uno de los estudiantes más ilustres que han pasado por sus salones, el exministro de Justicia Enrique Low Murtra, asesinado en 1991, quien pronunció una frase que resume al Campestre: "Me puede temblar la voz, pero no la moral".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.