Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Los Beatles inéditos

En 1964, un fotógrafo aficionado llamado Mike Mitchell retrató a los Beatles durante la primera gira que hicieron por Estados Unidos.

En 1964, un fotógrafo aficionado llamado Mike Mitchell retrató a los Beatles durante la primera gira que hicieron por Estados Unidos. El joven, entonces de 18 años, guardó los rollos en una caja que confinó al olvido. Solo hasta hace poco unos amigos lo convencieron de revelarlos y vender las imágenes a través de la casa de subastas Christie’s. Al principio se calculaba que solo alcanzarían los 100.000 dólares, pero sorprendentemente triplicaron ese valor. La foto que superó todas las expectativas es una en la que los músicos aparecen de espaldas con una especie de aureola por los flashes de las cámaras que los iluminan de frente. Se pensaba que se vendería en 2.000 dólares, pero al final fue comprada en 68.500. Mitchell tuvo el privilegio de fotografiar de cerca a los ‘Fab Four’, porque consiguió un pase VIP que le permitió entrar a la rueda de prensa que dieron antes de su primer concierto en Estados Unidos en el Coliseo de Washington, el 11 de febrero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.