Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

Los ‘covers’ relajantes de Carla Bruni

La ex primera dama de Francia y cantante se siente feliz de regresar al arte y dejar a un lado la esfera política.

A sus 49 años, la supermodelo, ex primera dama de Francia y cantante Carla Bruni se siente feliz de regresar al arte y dejar a un lado la esfera política que vivió durante el gobierno de su marido, Nicolas Sarkozy. El 6 de octubre Bruni lanza French Touch, su nueva entrega musical, una variedad de
covers como Stand by Your Man, Perfect Day y Miss You que giran en torno al amor. Pero, curiosamente, Bruni también aborda temas inesperados y de culto como Highway to Hell, de los roqueros australianos AC/DC, y Enjoy the Silence, de Depeche Mode. Esta última se destaca especialmente, pues Bruni logró hacerla exuberante sin perder su enfoque: el silencio. La imponente y hermosa italiana dijo al diario The Times que la música es el refugio perfecto frente a un mundo que ahora se torna muy ruidoso, y añadió que espera que los políticos sigan su ejemplo, escuchen sus canciones y se puedan relajar, pues ellos tienen situaciones actuales complejas de manejar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?