Jueves, 27 de noviembre de 2014

| 2012/12/31 00:00

Los deseos de Shakira para el Año Nuevo

La cantante barranquillera envía mensajes de fin de año a todos sus fanes y asegura estar trabajando en una nueva producción musical.

La cantante colombiana dijo que está trabajando en su nuevo disco. Foto: AP

La cantante barranquillera Shakira no deja de sorprender. Este 31 de diciembre aparecieron un par de videos en la red YouTube donde la artista, con un fresco semblante, envía mensajes mensaje de fin de año para sus seguidores.

En uno de los videos Shakira advierte que está trabajando de lleno en una nueva producción musical de la que no da mayores pistas y agradece a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que ha recibido, especialmente en los últimos meses.

Quizá se refiere a los miles de mensajes de apoyo y aliento que le llegan, a través de las redes sociales, por cuenta de su embarazo. La artista colombiana espera su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué.

“Quería darle las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre en especial en estos últimos meses por sus mensajes cariñosos y por tanto amor. Tengo ganas de verles muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones sobre las que estoy trabajando ahora aquí en el estudio. Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico”.

En el video Shakira prefirió no mostrar su avanzado estado de embarazo.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×