Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 1:00:00 AM

Los mismos cachetes

En Reino Unido se celebró el día de la madre el 30 de marzo y para conmemorarlo los duques de Cambridge publicaron una esperada foto en familia.

En Reino Unido se celebró el día de la madre el 30 de marzo y para conmemorarlo los duques de Cambridge publicaron una esperada foto en familia. Desde una ventana del palacio de Kensington, donde viven, se asoman Kate y William, con su hijo George y su perro Lupo. El bebé tiene 8 meses, ya comenzó a gatear y dicen que le salió su primer diente. Jason Bell, quien fotografió el bautizo del príncipe, también retrató esta vez a la familia en pleno. Lo que más ha llamado la atención de la imagen es la similitud entre el bebé y su madre. La prensa británica publicó una foto de Kate de 1982, el año en que nació, y es evidente que el niño heredó de ella los cachetes regordetes. Pero también se parece a su padre, pues a esa edad William era rubio. Por estos días los duques están de gira por Nueva Zelanda y Australia, el primer tour real del pequeño George. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.