Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

LOS ELEGIDOS

ESTE AÑO LOS DIRECTIVOS DE LA REVISTA ALO DECIDIERON darle un revolcón a la ya tradicional edición de los personajes in del año. Usualmente los 100 "elegidos" eran prácticamente los mismos. Ahora, por cuenta de los vientos de renovación, más del 50 por ciento de los personajes que figuran como los in del 93 son nuevos.
Entre las caras nuevas está el gerente de la Empresa de Energía de Bogotá, Alberto Calderón, quien ingresó en la lista por churro. Según Aló, Diana Calderón, editora de la revista Cromos, fue incluida por su buen periodismo. María Teresa Calderón, quien se desempeñaba como coordinadora de la Comisión del Quinto Centenario, se ganó un lugar entre los in por saber ser una verdadera mano derecha de la Primera Dama. Y Claudia Triana, directora de Patrimonio Fílmico, está in por defender a toda costa lo suyo: el cine nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.