Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

Los estranguló una pitón

Jean-Claude Savoie, el dueño de una tienda de mascotas en Campbellton, Canadá, cerró la habitación donde descansaban los hermanos Noah y Connor Barthe...

Jean-Claude Savoie, el dueño de una tienda de mascotas en Campbellton, Canadá, cerró la habitación donde descansaban los hermanos Noah y Connor Barthe, de 6 y 4 años, quienes habían ido a jugar esa tarde con su hijo, y no volvió a escuchar ningún ruido. 

A la mañana siguiente cuando abrió la puerta, los niños parecían dormir profundamente, pero al encender las luces para asegurarse de que todo seguía bien, encontró una escena macabra: los pequeños estaban muertos y cerca de ellos yacía la mascota familiar, una pitón africana de 4 metros y 45 kilos. 

Durante la noche la serpiente, que vivía en el mismo apartamento de Savoie y no en la tienda del piso de abajo, como se dijo al principio, logró salir de su jaula y meterse por el sistema de ventilación. La tubería colapsó justo sobre la habitación de los hermanos y el animal cayó. Se cree que la pitón estranguló a los niños porque los confundió con una presa, pues estos habían estado jugando con otros animales y el olor posiblemente la provocó. 

Las autoridades ya sacrificaron a la serpiente, que Savoie conservaba en su residencia sin permiso, por lo que es casi seguro que sea acusado por la muerte de los pequeños. La tragedia tiene paralizada del horror a Canadá. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.