Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

Los famosos rectifican

Ante la facilidad con la que se propagan los rumores en Internet hoy en día, el empresario chino David Tang decidió crear una página para que las celebridades rectifiquen las informaciones inexactas que a diario circulan sobre ellas.

Ante la facilidad con la que se propagan los rumores en Internet hoy en día, el empresario chino David Tang decidió crear una página para que las celebridades rectifiquen las informaciones inexactas que a diario circulan sobre ellas. ICorrect.com es el nombre del sitio web al que ya se han vinculado cientos de estrellas desde su creación, hace pocas semanas. Kate Moss, por ejemplo, aprovechó el espacio para advertir que sus perfiles en Facebook y Twitter son de un impostor. Su colega Naomi Campbell también se afilió para desmentir haber declarado que la Fifa hizo bien en escoger a Rusia como sede del Mundial de Fútbol en 2018 en lugar del Reino Unido, su país natal. Tal vez la rectificación que más polémica ha causado es la del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, quien supuestamente dijo alguna vez en el programa de Oprah Winfrey que no quería que los latinoamericanos ni la gente de raza negra usaran su ropa. “Es un rumor falso (...) Soy de origen humilde y he trabajado muy duro para crear una marca abierta a personas de todas las procedencias”, escribió en la página. Cualquier figura pública que quiera publicar en ICorrect.com deberá pagar 1.000 dólares anuales, mientras que si se trata de empresas el precio asciende a 5.000.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?