Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Como reyes

Michael Jackson tenía fama de derrochador. Cuando algo le gustaba, cuentan sus amigos, no solo era capaz de pagar cualquier precio, sino que hacía hasta lo imposible por tenerlo de inmediato, así le tocara mandar un jet privado a Suiza.

Michael Jackson tenía fama de derrochador. Cuando algo le gustaba, cuentan sus amigos, no solo era capaz de pagar cualquier precio, sino que hacía hasta lo imposible por tenerlo de inmediato, así le tocara mandar un jet privado a Suiza. Eso precisamente estuvo a punto de llevarlo a la bancarrota poco antes de morir el 25 de junio de 2009. Hoy, para suerte de sus herederos, el rey del pop produce más dinero desde la tumba que mientras vivía. Tanto así que sus hijos, Blanket de 12 años, Paris de 16 y Prince de 17, se dan el lujo de seguirle sus pasos. Los tres reciben 8 millones de dólares al año, que invierten en clases privadas, vacaciones en resorts cinco estrellas y, por supuesto, toda clase de caprichos. Eso sin contar con el millón que recibe su abuela Katherine para cuidarlos. Los niños solo podrán acceder a la fortuna total, estimada en 2.000 millones de dólares, cuando cumplan 40 años. Con esa plata, además de seguir despilfarrando, Prince ha dicho que le gustaría recuperar el legendario rancho Neverland.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.