Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

Los leones de la publicidad

La creatividad colombiana vuelve a pisar fuerte en el festival de publicidad de Cannes, el más importante evento que premia los mejores trabajos en esta área.

La creatividad colombiana vuelve a pisar fuerte en el festival de publicidad de Cannes, el más importante evento que premia los mejores trabajos en esta área. En la reciente entrega de los galardones, el equipo McCann Worldgroup Colombia recibió un León de bronce en la categoría de televisión, la más destacada del certamen y que desde hace 10 años no ganaba una firma colombiana. Además, Universal McCann obtuvo otra estatuilla en la categoría de medios. Los directores creativos Manuel Bonilla y Armando Rico; el vicepresidente de la firma, Samuel Estrada, y el presidente, Álvaro Fuentes, obtuvieron el galardón por su original comercial de Chevrolet Luv DMAX, el de la impresionante imagen de una camioneta que logra, a diferencia de otros vehículos, escapar al caos de la calle 26 de Bogotá producido por una intensa granizada el año pasado. "El mérito está en sacar lo mejor de una oportunidad única y hacerlo rápido. Vimos las noticias, el video encajaba perfecto en la estrategia que teníamos ya de 'el camino se hace' y en 48 horas teníamos al aire la mejor manera de mostrar nuestra marca en acción en las condiciones más duras", recuerda Fuentes. La idea compitió con cerca de 5.000 piezas de agencias de todo el mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.