Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2015 10:00:00 PM

Los líos de paternidad del rey Juan Carlos de Borbón

El rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, quien abdicó en favor de su hijo Felipe el año pasado, se verá enfrentado a un test de paternidad.

El hecho bochornoso y sin precedentes para un personaje de su rango viene a afectar aún más su maltrecha imagen pública. El Tribunal Supremo tomó la decisión a instancias de Jeanne Sartiau, ama de casa, belga de 48 años, que asegura haber sido concebida por Juan Carlos y su madre Lilianne en 1966, cuando aquel ya llevaba cuatro años casado con Sofía de Grecia. Sartiau dijo a los medios: “Una imagen de Juan Carlos apareció y mi madre me dijo ‘ese hombre es tu padre’”. Jeanne no está sola. Desde 2012 unió fuerzas con el mesero catalán Alberto Solà Jiménez, quien también alega ser hijo extramatrimonial del rey. Los dos se practicaron pruebas de ADN que arrojaron que había 91 por ciento de posibilidad de que tuvieran un pariente común. Solá nació diez años antes que Sartiau y su parecido con el rey no es menor. Ahora basta aguardar que la ciencia dicte quién tenía razón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.