Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Los más elegantes

Luego de que los Duques de Cambridge concluyeron con éxito su gira por Estados Unidos, la revista Vanity Fair incluyó a Kate Middleton en la lista de las diez mujeres mejor vestidas del mundo.

Luego de que los Duques de Cambridge concluyeron con éxito su gira por Estados Unidos, la revista Vanity Fair incluyó a Kate Middleton en la lista de las diez mujeres mejor vestidas del mundo. Además de ella, también se destacan la primera dama de Francia, Carla Bruni, así como la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. Por el lado de los hombres, Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, aparece al lado de figuras de la farándula internacional como el cantante y actor Justin Timberlake y el protagonista de El discurso del rey, Colin Firth. Barack Obama y su esposa, Michelle, debutan en este ranking como una de las parejas más glamurosas del planeta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.