Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Los más frios

Cada año la revista virtual FilmThreat.com, especializada en la industria del entretenimiento, aterroriza a Hollywood con una lista que consagra a las estrellas más frías y menos atractivas del año, o en palabras de la publicación, "a las personas menos poderosas, inspiradoras e intrigantes" de la industria.

En esta ocasión el desafortunado primer lugar lo ocupa el controvertido documentalista Michael Moore, castigado por su "ego descomunal". Le sigue la actriz Halle Berry por sus pésimas escogencias laborales del año, que incluyen películas como Gótica y Gatúbela. El tercer lugar lo ocupa Michael Eisner, presidente ejecutivo de Walt Disney Co., por su pésima gestión al frente del estudio y sus malas relaciones con los accionistas. En el número cuatro está el otrora aclamado director M. Night Shyamalan, pues después de Sexto sentido no ha vuelto a tener un solo éxito. Cerrando el conteo están, entre otros, Reese Witherspoon, Paris Hilton y Ben Affleck.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.