Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Los más ricos de la historia

Aunque su nombre es bastante desconocido, el rey africano Mansa Musa I, quien vivió hace seis siglos, es el hombre más rico de la historia, con una fortuna estimada en 400.000 millones de dólares.

Aunque su nombre es bastante desconocido, el rey africano Mansa Musa I, quien vivió hace seis siglos, es el hombre más rico de la historia, con una fortuna estimada en 400.000 millones de dólares. Esa fue la conclusión a la que llegó CelebrityNetWorth.com, una página especializada en las finanzas de los famosos, después de hacer un ranking actualizado de los personajes más acaudalados de los últimos 1.000 años. El listado también incluye desde empresarios como el magnate petrolero John D. Rockefeller y el genio de la informática Bill Gates, hasta gobernantes como el zar Nicolás II de Rusia y el coronel Muamar Gadafi. Mientras ninguna mujer aparece en la lista, el único latinoamericano mencionado es el mexicano Carlos Slim, quien actualmente es considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.