Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Los más 'sexy'

A una semana de que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres, varias publicaciones en el mundo aprovecharon para dedicarles un especial a los deportistas que se robarán las miradas en las justas.

A una semana de que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres, varias publicaciones en el mundo aprovecharon para dedicarles un especial a los deportistas que se robarán las miradas en las justas. En la tradicional edición de ESPN dedicada al cuerpo (The Body Issue), 27 atletas, entre los que se destacan el gimnasta Danell Leyva y el esgrimista Tim Morehouse, aceptaron posar desnudos. Las fotos vienen acompañadas de un polémico artículo sobre la actividad sexual en la villa olímpica. Según la revista, este año los 10.000 participantes tendrán a su disposición más de 100.000 condones, pues no quieren repetir la experiencia de los juegos de Sydney 2000, cuando los 70.000 preservativos no alcanzaron a cubrir la demanda y debieron ordenar otros 20.000. Entre tanto, los editores de la versión alemana de Playboy convencieron a cinco mujeres de disciplinas tan diferentes como gimnasia rítmica, natación y tiro con arco de que se quitaran la ropa en su portada de agosto. Colombia tampoco se quedó atrás y la revista SoHo logró que tres corredoras nacionales, Ángela Figueroa, Princesa Oliveros y Jennifer Padilla, aparecieran desnudas en su número de julio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.