Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Los mejores amigos

Quizá para bajarle el tono al escándalo de las 'chuzadas' que protagonizó el magnate de los medios Rupert Murdoch, su esposa, Wendi Deng, aceptó posar para Vogue en su edición de octubre.

Quizá para bajarle el tono al escándalo de las 'chuzadas' que protagonizó el magnate de los medios Rupert Murdoch, su esposa, Wendi Deng, aceptó posar para Vogue en su edición de octubre. Sin embargo, la entrevista que acompaña las fotos contiene un detalle que está causando revuelo en el Reino Unido: el ex primer ministro británico Tony Blair sería el padrino de Grace, una de las hijas de la pareja. En el artículo, Wendi se refiere a Tony y a su esposa, Cherie, como dos de sus mejores amigos y confirma que asistieron "vestidos de blanco, muy guapos" a la ceremonia de bautizo de Grace, de 9 años, y Chloé, de 8, el año pasado. Esta revelación confirma la cercanía de las familias y además explicaría por qué Blair nunca se pronunció sobre el escándalo de las interceptaciones ilegales del clausurado dominical News Of The World.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?