Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2014 1:00:00 PM

Los nerds millonarios

De ser unos perfectos desconocidos, los protagonistas de la popular serie The Big Bang Theory pasaron a ser los actores mejor pagados de la televisión.

De ser unos perfectos desconocidos, los protagonistas de la popular serie The Big Bang Theory pasaron a ser los actores mejor pagados de la televisión. Luego de intensas negociaciones, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) lograron una cifra astronómica: 1 millón de dólares por cada uno de los 72 capítulos de las próximas tres temporadas. Aunque Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) todavía no han llegado a un acuerdo con los productores, la hazaña de sus compañeros ya es histórica, pues solo el reparto de Friends había logrado ese salario en 2002, cuando el programa alcanzaba 24 millones de espectadores por episodio. Con una trama inspirada en el día a día de un grupo de amigos geeks y su amiga mesera, hoy The Big Bang es la comedia más vista en Estados Unidos con 20 millones de televidentes. Desde que se estrenó en Warner en 2007, la serie ha obtenido todos los reconocimientos y este año está nominada por cuarta vez a Mejor Comedia en los premios Emmy, que se celebrarán el 25 de agosto.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.