Home

Gente

Artículo

Cuenta de Gerard Piqué | Foto: Tomado de Twitter.

REDES SOCIALES

Los pies de Milan Piqué se conocen a través de Twitter

Sin cumplir un día de nacido Milan Piqué Mebarak es sensación en las redes sociales, en Twitter ya supera los 10 mil seguidores.

23 de enero de 2013

El nacimiento del hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan, revolucionó las redes sociales, en particular Twitter, donde tanto el padre como la madre reúnen más de 24 millones de seguidores en sus cuentas.

La más reciente fotografía de bebé de Shakira se dio a conocer el miércoles en horas de la noche cuando Gerard Piqué a través de la red de 'microblogging' mostró los pies de su hijo.


También, la presunta cuenta del hijo de la famosa pareja fue creada el 11 de junio del 2012, pero aún no reconocida ni por Shakira ni por Piqué, ya tiene, en menos de 24 horas, más de 10.000 seguidores.

En la biografía de @MilanPiqueMbrak se puede leer: “Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminará nuestros días, nuestra vida. Te esperamos con los brazos abiertos”. 

Medios de comunicación, fundaciones, equipos de fútbol y seguidores de la pareja estuvieron al tanto del hecho e hicieron que un día después hashtags como ‘Milan Piqué Mebarak’ estuvieran como tendencias varias horas seguidas. El acontecimiento hizo que hasta el presidente Santos le enviara buenos deseos a la pareja:

Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé.

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) enero 22, 2013
En 29 trinos de @MilanPiqueMbrak se ha pasado de la expectativa a unos momentos íntimos como este donde se lee “este el primer regalo de mi vida”



En otro tweet, ante la insistencia de los seguidores, el administrador del perfil escribió que “la cuenta es manejada por familias de Piqué y Shakira”. Pero el misterio no para. La cuenta tiene muchos seguidores, pero pocos seguidos, como es usual en las celebridades: sólo sigue a sus padres y a Unicef, pero ni sus padres ni la fundación siguen la cuenta.

Si se trata de un perfil falso o no, el nacimiento de Milan sigue generando noticia.

Unirme al canal de WhatsApp.com de Semana Noticias

Google News Revista Semana

Convierta a Semana en su fuente de noticias aquí

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Noticias Destacadas