Home

Gente

Artículo

LOS QUE MAS GANAN

Según la revista Forbes estos son los artistas mejor pagados del mundo.

22 de octubre de 1990

Mientras los ejecutivos del espectáculo reconocen que las cifras que están pagando a las estrellas son exorbilantes, los artistas alegan que ahora como nunca su trabajo es un negocio mundial y que, a mayor audiencia, mayor precio. La revista Forbes, que sigue de cerca los millones que se mueven en el mundo del espectáculo, publica en su última edición la lisla de las 40 estrellas mejor pagadas en el mundo.

En el primer lugar continúa el actor de cine y televisión Bill Cosby, quien gana 4 millones de dólares al mes por su popular programa "El show de Bill Cosby", presentado por la cadena NBC. Sin embargo, este podría ser el último año desurcinado, ya que el programa de dibujos animados "The Simpson" le está robando la audiencia.

El grupo de rock que más dinero está haciendo es The Rolling Stones. Estos cuarentones, siguen batiendo récord en el mundo musical con exitosas giras por Estados Unidos, Japón y Europa.
La artista femenina que ocupa el lugar más destacado en la lista es Madonna. Después del éxito de su ultima pelicula "Dick Tracy", la rubia cantante no sólo está cobrando sumas millonarias como actriz sino que la venta de sus discos va a la par con sus multitudinarias presentaciones en todo el mundo.

Al lado de las estrellas que mas dinero han ganado en los últimos dos años, también está la triste lista de los "estrellados".
Aquellas celebridades que después de estar en el firmamente cayeron como meteoritos.

Entre las estrellas que este año desaparecieron de la lista, se encuentra el cantante Bruce Springsteen, quien dedicó el último año a cuidar a su pequeño hijo. La actriz Jane Fonda, por el descalabro económico de su última película "Gringo viejo" y el cantante británico de rock, Rod Stewart, quien no realizó gira este año".

BILL COSBY 55 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
MICHAEL JACKSON 50 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
ROLLINS STONES 44 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
STEVEN SPIELBERG 43 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
NEW KINDS ON THE BLOCK 39 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
SILVESTERS STALLONE 32 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
MADONNA 31 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
ARNOLD SCHWARZENEGGER 28 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
JACK NICHOLSON 25 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
EDDIE MURPHY 24 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
PAUL McCARTNEY 23 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
JULIO IGLESIAS 22 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
BRUCE WILLIS 20 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
SEAN CONNERY 20 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
BON JOI 20 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
MICHAEL J. FOX 20 MILLONES DE DOLARES AL AÑO