Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1992/10/26 00:00

LOS QUE MAS GANAN

Estos son, según la revista Forbes, los artistas mejor pagados en el mundo del espectáculo.

LOS QUE MAS GANAN


COMO ES LA tradición, la revista Forbes ha lanzado su lista de los 40 artistas que más ganaron entre 1991 y 1992. Y así como hay nuevas caras en el club de los que devengan cifras de ocho dígitos, otras figuras se han visto relegadas.
Como en las tres últimas oportunidades, el actor Bill Cosby encabeza la lista.
Los ingresos que recibe por su famoso show de televisión rozan los 100 millones de dólares. La gran sorpresa es la presencia en el segundo renglón de otra figura de color: la presentadora Ophra Winfrey, quien podría descabezarlo el próximo año. De lo que no queda duda es que la televisión es la que mejor paga.
Por el cine sacan la cara Kevin Costner Cuyas ganancias como director superan a las de actor y Steven Spielberg, quien cada vez ocupa un puesto más alto en la lista.
Del mundo de la música están New Kids on the Block y Michael Jackson, cuyas entradas han descendido (los primeros aparecián en,1990 91 con 115 millones de dólares y el segundo con 60), pero siguen por encima de los 50 millones de dólares anuales.
En la banda de los 40 millones de dólares están Madonna que el año pasado registraba 20 millones más, Julio Iglesias el único hispano en la lista y Arnold Schwarzenegger, quien sigue siendo el actor de cine mejor pagado.
Les siguen, Mel Gibson, Dustin Hoffman y Michael Douglas, tres actores en auge pero quienes ganaron menos que el ilusionista David Copperfield, quien por desaparecer aviones obtuvo 35 millones de dólares. También se nota un descenso de los viejos rockeros. Las ganancias de The Rolling Stones bajaron en el último año de 55 a 25 millones de dólares. Al parecer,el nuevo escalafón viene a demostrar que en el mundo del espectáculo la experiencia poco se cotiza: por debajo de Bruce Willis y Silvester Stalone se encuentran actores de la talla de Jack Nicholson y Sean Connery. Y el cantante pop Prince gana casi el doble que Frank Sinatra. Los grandes ausentes de este año son el actor Michael J. Fox y el ex beatle Paul McCartney. No obstante, las cifras astronómicas que ganan explican muy bien el apelativo de estrellas del espectáculo.
BILL COSBY : 98 MILLONES DE DOLARES
OPHRA WINFREY : 88 MILLONES DE DOLARES
KEVIN COSTNER : 71 MILLONRD DE DOLARES
NEW KIDS ON THE BLOCK : 62 MILLONES DE DOLARES
STEVEN SPIELBERG: 57 MILLONES DE DOLARES
MICHAEL JACKSON: 51 MILLONES DE DOLARES
MADONNA: 48 MILLONES DE DOLARES
JULIO IGLESIAS: 48 MILLONES DE DOLARES
ARNOLD SCHWARZENEGGER: 43 MILLONES DE DOLARES
MEL GIBSON: 32 MILLONES DE DOLARES
DUSTIN HOFFMAN: 30 MILLONES DE DOLARES
MICHAEL DOUGLAS: 30 MILLONES DE DOLARES
SILVESTER STALLONE: 26 MILLONES DE DOLARES
ROBERT DE NIRO: 25 MILLONES DE DOLARES
BRUCE WILLIS: 25 MILLONES DE DOLARES
THE ROLLING STONE: 25 MILLONES DE DOLARES
JACK NICHOLSON: 24 MILLONES DE DOLARES
FRANK SINATRA: 23 MILLONES DE DOLARES
SEAN CONNERY: 22 MILLONES DE DOLARES

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.