Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

Los secretos de Jackie

Jackie Kennedy era una de las más recordadas y queridas exprimeras damas de Estados Unidos. Tras la muerte de su esposo, John F. Kennedy, Jackie pasó a formar parte de la leyenda de eterno glamour que rodeó a la familia.

Jackie Kennedy era una de las más recordadas y queridas exprimeras damas de Estados Unidos. Tras la muerte de su esposo, John F. Kennedy, Jackie pasó a formar parte de la leyenda de eterno glamour que rodeó a la familia. Pero unas cartas encontradas en Irlanda muestran un lado mucho más real de su vida privada. “Quizás estoy deslumbrada y me imagino en un mundo lleno de coronas y Hombres de Destino, y no como una triste ama de casa” –escribió poco después de ocupar la Casa Blanca junto a su esposo– .“Este mundo parece glamuroso desde afuera, pero si estás dentro y estás sola, puede ser un infierno”. Jackie comenzó en 1950 a intercambiar correspondencia con Joseph Leonard, un cura irlandés, hasta que este murió en 1964. En las misivas también le confesó lo que pensaba de JFK: “Es igual a mi padre –le encanta la caza pero se aburre con la conquista– y ahora que es casado quiere saber que aún es atractivo, así que coquetea con otras mujeres y te resiente”. Las 30 cartas recuperadas serán subastadas en Irlanda y se espera que se vendan en al menos un millón de libras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.