Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Los secretos de Viena

Aplicarse bloqueador solar todas las mañanas, no salir a la calle con el cabello sucio y usar un buen perfume son algunos de los consejos de belleza que Viena Ruiz da en su nuevo libro Los secretos de Viena Ruiz: manual de moda y maquillaje.

Aplicarse bloqueador solar todas las mañanas, no salir a la calle con el cabello sucio y usar un buen perfume son algunos de los consejos de belleza que Viena Ruiz da en su nuevo libro Los secretos de Viena Ruiz: manual de moda y maquillaje. Más que una autobiografía, se trata de un manual para que las colombianas aprendan a tener un estilo según su edad, su personalidad y la ocasión. “No es lo mismo arreglarse para ir a un evento campestre, a una entrevista de trabajo o a una cita amorosa –explica–. Es importante causar una buena primera impresión en todos los lugares a donde vamos, pues la oportunidad de impactar a alguien no se repite”. Tras un año y medio dedicada a la escritura y a la producción fotográfica, la modelo y presentadora antioqueña lanzará el libro el próximo 30 de noviembre, en Bogotá. A partir del primero de diciembre estará disponible en las principales librerías del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.