Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2011 12:00:00 AM

Los teatros de Broadway apagarán sus luces para homenajear a Elizabeth Taylor

El apagón de un minuto es un ritual que repiten estos populares teatros, cada vez que quieren homenajear a alguna figura del espectáculo.

Los teatros de Broadway apagarán sus luces el viernes para dedicar su particular "minuto de silencio" a la actriz Elizabeth Taylor, quien falleció el miércoles a los 79 años en Los Ángeles, tras casi dos meses de ingresada en un hospital.

The Broadway League, una asociación que reúne a los teatros de esa popular área de Nueva York, informó hoy en un comunicado de esta iniciativa con la que homenajeará la "legendaria estrella del cine y el teatro".

Así las características marquesinas de los teatros de Broadway se apagarán mañana a las 20.00 hora local (00.00 GMT), todas a la vez y durante un minuto, un ritual que repiten cada vez que quieren homenajear a alguna figura del espectáculo.

"Con su destacable talento y extraordinaria belleza, Elizabeth Taylor iluminó los teatros de Broadway igual que lo hizo en las pantallas", aseguró hoy el presidente de esa agrupación, Paul Libin, quien destacó que fuera de los escenarios, "su incansable compromiso en la lucha contra el sida añadió además otro significativo papel a la historia de su vida".

Taylor participó en la reposición en Broadway de "The Little Foxes", de Lillian Hellman, con un papel que le valió la nominación a un Tony a la mejor actriz en 1981, un año en el que además recibió el Premio Especial del Mundo del Teatro.

Dos años más tarde, la ganadora de dos Óscar y "el gran icono del glamour y la belleza en Hollywood" también colaboró como productora en "Private Lives" y en "The Corn is Green", detalló esta organización.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.