Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

Los trazos de Lola

Desde que la artista colombiana Lola Castello se instaló en Santa Marta hace tres años, los atardeceres y el mar inevitablemente se convirtieron en una fuente de inspiración de su nueva obra.

Desde que la artista colombiana Lola Castello se instaló en Santa Marta hace tres años, los atardeceres y el mar inevitablemente se convirtieron en una fuente de inspiración de su nueva obra. Trazos alegóricos, como se titula, se inaugurará en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de la Quinta de San Pedro Alejandrino el 11 de julio. "Tiene que ver con la naturaleza y los sentimientos interiores. Quise plasmar las huellas dejadas por el tiempo con trazos simples y enérgicos y colores fuertes y apasionados", explica Lola, que se formó al lado de maestros como Santiago Cárdenas y Frida Sargent. Para la artista, esta muestra también es un homenaje a sus antepasados, pues la Quinta alguna vez fue propiedad de sus tatarabuelos, Joaquin de Mier y Lola Alzamora de Mier. La exposición, compuesta por 18 piezas en óleo sobre tela, estará abierta al público hasta el 4 de agosto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.